Tres combates se anuncian para la cartelera de UFC FN en Cincinnati
20-02-2014

Tres combates se anuncian para la cartelera de UFC FN en Cincinnati

El UFC regresara a Cincinnati por primera vez desde el 2007, tres combates ya se anunciaron para la cartelera de UFC Fight Night.

En un combate que estaba programado para UFC 167, Ed Herman se medirá ante Rafael Natal en la división de peso medio. Herman (21-10,1 sin decisión) regresara a la acción, después de haber sido derrotado por decisión ante Thales Leites, mientras que Natal (17-5-1) busca regresar al sendero de la victoria, después de haber sido derrotado por Tim Kennedy en el primer episodio.

Soa Palelei también está programado para pelear en Ohio, en esta ocasión se enfrentara a Ruan Potts en la división de peso pesado. Palelei (21-3) entrara al Octágono por primera vez en el 2014, después de haberse adjudicado victorias ante Nikita Krylov y Pat Barry por KO/TKO. El sudafricano Potts (8-1) estará teniendo su debut en UFC, andando en una racha de tres victorias consecutivas.

El tercer combate que fue anunciado, fue en la división de peso ligero entre Justin Salas y Ben Wall. Salas (11-5) busca la victoria, después de haber sido sometido por Thiago Tavares en Brasil. Mientras que Wall (7-1-1) sufrió su primera derrota profesional ante Alex García por KO en el primer round, dicho combate fue el mes de Diciembre, el cual fue su debut en el Octágono más famoso del mundo.

El evento tendrá lugar en la U.S. Bank Arena de Cincinnati, Ohio el 10 de Mayo. Durante las próximas semanas se anunciaran más combates por parte de los Oficiales de UFC para la cartelera de UFC Fight Night.


Retweet this


Share on Facebook

Extraído de MMA-Latino.com.
Leer desde la fuente original.

Dejanos tu comentario