Se confirman dos combates para el lanzamiento de FOX Sports 1
17-05-2013

Se confirman dos combates para el lanzamiento de FOX Sports 1

FOX Sports 1

El 17 de Agosto el Ultimate Fighting Championship regresará a Boston para formar parte del debut del canal estadounidense FOX Sports 1. Función que será realizada en el TD Garden de dicha ciudad y la cual ya cuenta con dos combates confirmados.

En la división ligera Joe “J-Lau” Lauzon (22-8) enfrentará al también veterano del reality show The Ultimate Fighter Michael Johnson (12-8).

Lauzon viene de una derrota por decisión unánime enfrentando a Jim Miller a finales del 2012, pleito que fue nombrado pelea de la noche en UFC 155 y posteriormente nombrada por el UFC como la mejor pelea del año.

Johnson se encuentra con dos derrotas consecutivas, un tercer descalabro y podría quedar fuera de la empresa. En su más reciente combate fue sometido en el tercer round a manos del iraní Reza “Mad Dog” Madadi, esto en Abril de este año en el UFC Suecia.

También se confirmó que, después de más de un año fuera por lesiones, estará de regreso en el octágono el brasileño Thiago “Pitbull” Alves (19-9) quien se medirá en contra de Matt “The Immortal” Brown (17-11).

El combate más reciente de Alves fue en Marzo del año pasado en Australia, ahí fue sometido por el danés Martin Kampmann con una guillotina en el tercer asalto. Posteriormente estuvo agendado para pelear en el UFC 149, pero dos meses antes de la función quedó fuera debido a una lesión no especificada.

Brown se encuentra en una racha de cinco victorias desde principios del año pasado. Su victima más reciente fue el prospecto canadiense Jordan Mein, a quien venció por nocaut técnico en el segundo round en el UFC on FOX del pasado 20 de Abril en San Jose, California.

Extraído de MMA Sportcenter.
Leer desde la fuente original.

Dejanos tu comentario