Beijing, China – Sands China Ltd. y Ultimate Fighting Championship® anunciaron una nueva asociación para los próximos años, que llevará eventos de UFC regularmente a Asia. Además, producirán por primera vez una versión China del exitoso reality show “The Ultimate Fighter®”.
A partir del 2014 UFC presentará una serie de eventos en vivo tanto en el Venetian Macao como en el Marina Bay Sands, la lujosa propiedad de Las Vegas Sands Corp, empresa madre de Sands China en Singapur. Cotai Strip Resorts Macao y Marina Bay Sands, a su vez, serán los sponsors del “Ultimate Fighter China”, la serie de reality deportiva que ha lanzado más de 100 luchadores estrella dentro de la UFC, incluyendo la de los campeones mundiales Forrest Griffin, Rashad Evans y Matt Serra.
“TUF® China” será una serie de 12 capítulos en los que los mejores luchadores de artes marciales mixtas chinos vivirán, se entrenarán y competirán para ganar un contrato de seis cifras con la UFC.
La fuertemente anticipada edición China del “Ultimate Fighter” será co-producida por UFC y Liaoning Radio Televisión y se estrenará este noviembre para una audiencia de más de 830 millones en China. El evento final en vivo se llevará a cabo en la Arena Cotai del Venetian Macao, en marzo del 2014, y determinará el primer campeón de “The Ultimate Fighter China”.
Edward Tracy, el Presidente y CEO de Sands China Ltd., declaró que “Sands China está a la expectativa de seguir trabajando con UFC para traer a esta región los mejores eventos y atletas en MMA del mundo. El UFC de Macao en Noviembre del 2012 fue un gran éxito y estamos emocionados de que ésta nueva asociación nos permitirá seguir auspiciando estos grandiosos eventos deportivos, además de que podremos aprovechar ésta oportunidad única para identificar a los luchadores de MMA más prometedores en China”.
Extraído de MMA Sportcenter.
Leer desde la fuente original.