Robbie Peralta positivo en Marihuana
03-05-2013

Robbie Peralta positivo en Marihuana

Robbie Peralta

Robbie Peralta

El peso pluma Robert Peralta marcó positivo en metabolitos de marihuana en las pruebas correspondientes a la función del pasado 6 de Abril en Estocolmo, Suecia donde fue derrotado por decisión unánime ante Akira Corassani.

El Ultimate Fighting Championship dio a conocer a través de un comunicado que el peleador será suspendido por seis meses y deberá someterse nuevamente a pruebas antes de poder volver al octágono.

“La organización del UFC tiene una estricta y consistente política en contra del uso de cualquier droga ilegal o para mejorar el desempeño, estimulantes o agentes enmascarantes. Todos los peleadores de la cartelera del UFC STOCKHOLM 2013 fueron sometidos a pruebas en el evento y todos pasaron las pruebas antidrogas excepto Robbie Peralta.

Peralta dio positivo por metabolitos de marihuana posterior a su pelea. Ha aceptado tomar clases para su rehabilitación y recibirá una suspensión de 6 meses retroactiva a la fecha del evento y deberá pasar un examen para drogas al finalizar la suspensión antes de recibir autorización para competir de nuevo. Los resultados positivos de su examen serán reportados al encargado de récords de la Asociación de Comisiones de Boxeo.”

Extraído de MMA Sportcenter.
Leer desde la fuente original.

Dejanos tu comentario