Bellator 106
Bellator MMA dio a conocer que el 2 de Noviembre transmitirá su primera función en Pago por Evento, que será realizada en la Long Beach Arena de Long Beach, California y será encabezada por el combate entre los ex campeones del Ultimate Fighting Championship (UFC) Quinton “Rampage” Jackson (32-11) y Tito Ortiz (16-11-1).
“Tener a dos de los más grandes nombres de las MMA encabezando nuestro primer PPV es increíble,” dijo Bjorn Rebney dirigente de Bellator. “Rampage vs. Tito es una pelea que por años hemos querido ver y tenerla como pelea estelar en nuestro primer Pago por Evento es un paso espectacular hacia la evolución de Bellator. Tienen nueva energía, están emocionados y listos para la guerra. Esta será una gran pelea.”
Jackson viene de poner fin a su agria relación con el UFC, empresa de la que salió con tres derrotas consecutivas. Su más reciente combate fue contra el brasileño Glover Teixeira en el UFC on FOX 6 de Enero de este año, fue derrotado por decisión unánime.
“Honestamente, siento que he vuelto a nacer,” dijo Jackson. “Mi emoción, energía y agresividad, han vuelto más intensas que nunca. Me siento como niño de nuevo. El Rampage que verán el 2 de Noviembre será mejor que cualquier Rampage que hayan visto anteriormente. Todos saben que Tito y yo tenemos una larga historia. El fue mi compañero y amigo, y es una de las razones por las que me mantuve alejado del UFC por tanto tiempo. Pero, quiero ser muy claro, cualquier tipo de amistad que hayamos tenido no existe cuando se cierra la puerta de la jaula. Tengo mucho que demostrar el 2 de Noviembre, desafortunadamente para Tito es él con quien me toca poner el ejemplo. El está en mi casa y, el 2 de Noviembre en PPV, será una noche horrible para Tito Ortiz.”
Ortiz había anunciado su retiro después de perder por decisión ante Forrest Griffin en el UFC 148 de Julio del año pasado. Al igual que Rampage, el “Huntington Beach Bad Boy” abandonó el UFC acumulando tres derrotas consecutivas, pero salió sin tanta pena al ser inducido al Salón de la Fama del UFC previo al enfrentamiento con Griffin.
“Estoy de regreso,” dijo Ortiz “En los últimos años se murió mi pasión por las MMA, lidiando con las políticas del UFC y con Dana. No tenía ese deseo de competir, mi corazón no estaba en ello. Siento como si me hubieran quitado un gran peso de encima. Soy Libre. Bjorn y Bellator han creado la oportunidad de convertirme en parte de la empresa, parte de la familia. Siento que puedo respirar de nuevo y mi viejo amigo va a ser el receptor de toda esa felicidad transformada en una paliza de ground and pound de un Tito Ortiz de la vieja escuela. He peleado y derrotado a lo mejor en la historia de las MMA y el 2 de Noviembre, Rampage será la siguiente gran victoria en mi récord. Esta es una nueva era para el Campeón de la Gente.”
Extraído de MMA Sportcenter.
Leer desde la fuente original.