Cris Cyborg regresara la acción en Marzo, pero no dentro del enrejado de Invicta Fighting Championships.
Cyrborg, quien derroto a la invicta Jennifer Colomb bajo las reglas de muay thai en Lion Fight 11 en Las Vegas, Nevada en el mes de Septiembre del 2013, está programada para disputar el título inaugural de peso welter de Lion Fight el 28 de Marzo ante Jorina Baars.
Lion Fight 14 tendrá lugar en el Hard Rock Hotel y Casino en Las Vegas y será encabezado por el combate entre Gregory Choplin ante Marco Pique.
“Espero tener una buena pelea y mostrar las habilidades que tengo en el muay thai”, le dijo Cyborg a MMAFighting.com, con respecto a su próximo combate de muay thai. “Mi objetivo es obtener la victoria”.
Como Cyborg, Baars también compite en las MMA, pero no es exitosa como la brasileña. Baars cuenta con un record profesional de 1-3 en las artes marciales mixtas, pero Cyborg debe de estar preparada, ya que no le será fácil llevarse la victoria.
“Es interesante en que las dos somos peleadoras de muay thai y de MMA”, ella dijo. “Jorina es una veterana, pero yo estoy lista para una guerrea. A mí me gustan los retos, eso me hace demostrar mis habilidades. Sé que ella tiene más experiencia que mi primera oponente”.
Cyborg aún no tiene una fecha para regresar a las MMA, pero espera ser parte de la próxima cartera de Invicta FC.
“Aún estoy esperando, pero definitivamente defenderé mi título en el próximo evento”, comento la brasileña. “Ellos tienen dos candidatas a enfrentarme, Julia Budd y Ediane Gomes”.
Tanto Budd como Gomes se encuentran invictas dentro de Invicta FC. Pero mientras que Cyborg no sea programada para su regreso, ella sigue compitiendo en otros deportes, pero sin descuidar a las MMA.
“Yo competiré en donde se me presente la oportunidad”, dijo Cyborg. “Si se presenta el caso, de que solo compita en muay thai, ¿Por qué no? Pero por ahora, sigo compitiendo en jiu-jitsu, muay thai, lucha y por supuesto en las artes marciales mixtas”, finalizo.
Extraído de MMA-Latino.com.
Leer desde la fuente original.