Un día después de que el peleador del equipo de Kimura Nova Uniao, Luiz de Franca fue asesinado en Natal, otro peleador de MMA fue brutalmente asesado en la ciudad.
Guilherme “Kioto” Matos Rodrigues de 30 años de edad del equipo de Pitbull Brothers, fue asesinado en una tienda de jugos, mientras se encontraba con sus compañeros de equipo el martes por la noche. De acuerdo con la policía local, dos hombres que iban en motocicleta se acercaron al local y le dispararon a “Kioto”.
Rodrigues fue llevado al hospital de emergencia, pero falleció estando en el quirófano.
Guilherme Matos Rodrigues y Luis de Franca fueron asesinados en Natal, la ciudad que será anfitriona de la cartelera de UFC Fight Night el 23 de Marzo.
“No puedo creer lo que sucedió”, dijo el peleador de Bellator, Patricio “Pitbull” Freire a MMAFighting.com. “Era una buena persona, todo el mundo lo conocía por su carisma y sonrisa, tal vez algunas personas estaban celosas de él”, comento su compañero de equipo, Freire.
“Entrenábamos juntos desde hace 12 años, nunca lo mire que se metiera en problemas con otra persona”.
“Kioto” (19-9) tuvo su ultimo combate en Jungle Fight el 7 de Diciembre, cuando derroto a Joao Piccirillo por decisión unánime. El peso ligero, quien gano cuatro de sus últimas cinco peleas, compito ante los mejores peleadores del circuito brasileño, incluyendo los veteranos de UFC, Ronys Torres, Iliarde Santos y John Teixeira da Conceicao.
“Pitbull” dijo que hasta el momento los policías no han encontrado pistas que lleven a capturar a los asesinos.
“Guilherme está en la mejor etapa de su carrera. Estaba estudiando Educación Física y continuaba peleando. Todo lo que él hacía era trabajar y entrenar. No tengo idea porque sucedió esto tan triste”, dijo “Pitbull”.
Extraído de MMA-Latino.com.
Leer desde la fuente original.