Naho Sugiyama defenderá contra Seo Hee Ham en Jewels 24
18-04-2013

Naho Sugiyama defenderá contra Seo Hee Ham en Jewels 24

Naho Sugiyama - Campeona pluma de Jewels

Naho Sugiyama – Campeona pluma de Jewels

La reina de la división pluma en Jewels Naho “Sugi Rock” Sugiyama (8-2) hará la primera defensa de su campeonato el próximo 25 de Mayo cuando enfrente a la coreana Seo Hee Ham (9-5) en la pelea estelar del Jewels 24th Ring que se llevará a cabo en el Shinjuku FACE de Tokio, Japón.

Sugiyama se coronó a finales del 2011 cuando conquistó el GP Pluma al someter en el primer round a Misaki Takimoto. A mediados del año pasado estuvo agendada para defender su cinturón, pero no dio el peso y fue penalizada, aun así el combate fue realizado llevándose una victoria por decisión sobre “Ikuko” Tamada.

En Octubre Sugiyama hizo su debut en Invicta FC peleando por el titulo de las 105 libras, fue sometida en el segundo asalto por la campeona Jessica Penne. Su pelea más reciente fue el pasado 30 de Marzo en Jewels 23, ahí cayó por decisión unánime ante la noruega Celine Haga en combate no titular.

Seo Hee Ham viene de un segundo intento por capturar el titulo ligero (115 lbs) de Jewels en contra de Ayaka Hamasaki, quien la venció por decisión en la final del GP del 2010, la coreana quedó fuera por nocaut técnico después del primer asalto a causa de una lesión en la espalda.

Extraído de MMA Sportcenter.
Leer desde la fuente original.

Dejanos tu comentario