Mirko dará revancha a Aleksander Emelianenko en Rusia
25-06-2013

Mirko dará revancha a Aleksander Emelianenko en Rusia

El croata Mirko “Crocop” Filipovic (28-10-2) estará de regreso en los rings en Noviembre para dar revancha al ruso Aleksander Emelianenko (22-6) en la función de Legend que será realizada en la Arena Deportiva Menor Luzhniki de Moscú.

Su primer enfrentamiento fue hace nueve años en la extinta PRIDE, en Japón, durante el Final Conflict 2004, la victoria fue para el croata que con su temible highkick dejó fuera de combate al ruso en el primer asalto.

Ambos peleadores anunciaron su retiro el año pasado, pero no tardaron mucho en regresar. Filipovic, campeón del GP de K-1 en 2012 y PRIDE en 2006, lo hizo en la función de fin de año de Inoki Genome Federation en Japón sometiendo en el primer round al nipón Shinichi Suzukawa.

Emelianenko lo hizo con una victoria por nocaut técnico en poco más de un minuto sobre Bob Sapp en la función de Legend del pasado 25 de Mayo en Rusia.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha exacta para la función, se espera que pronto se anuncie y se den a conocer más combates para la cartelera.

Extraído de MMA Sportcenter.
Leer desde la fuente original.

Dejanos tu comentario