El Ultimate Fighting Championship (UFC) anunció a través de un comunicado que el peleador welter Matthew Riddle (7-3-0, 2 NC) quedó fuera de la promotora por arrojar positivo en una prueba antidopaje por segunda ocasión en siete meses. A continuación un fragmento del texto que envió la compañía:
“Matthew Riddle dio positivo por metabolitos de marihuana tras su pelea en UFC on FUEL TV 7 el 16 de febrero en Londres, Inglaterra. Esta es la segunda ocasión en que Riddle arroja positivo por marihuana en los últimos siete meses. Riddle previamente falló en una prueba antidopaje posterior a su victoria sobre Chris Clements en UFC 149.
Por lo anterior la organización, UFC, está ejerciendo su derecho de terminar a Riddle por violar las obligaciones de su Acuerdo Promocional y también el Código de Conducta para Peleadores del UFC. La organización UFC tiene una política estricta y consistente en contra de cualquier droga ilegar o para mejorar el rendimiento, estimulantes o agentes enmascaradores. El resultado de la pelea cotnra Che Mills fue cambiado a un No Contest y los resultados del dopaje positivo serán reportados al registro de AMM que lleva la Asociación de Comisiones de Box”.
Extraído de MMA Sportcenter.
Leer desde la fuente original.