Una tragedia que se presentó en Natal, Brasil ha puesto en luto a la comunidad de las MMA.
Luiz de Franca, un peso welter con record perfecto de 3-0, miembro del equipo Kimura Nova Uniao fue asesinado dentro de un gimnasio el lunes por la mañana en Natal, Brasil. El peleador de MMA, quien trabajaba como entrenador en el gimnasio Alta Performance en Natal, recibió varios impactos de arma de fuego.
De acurdo a los reportes, el principal sospechoso del asesinato, es un policía, quien solía entrenar en el gimnasio Alta Performance, pero fue suspendido hace 15 días, debido a que en los entrenamientos era muy violento. La policía local le dijo a G1, que el crimen fue captado en video, pero hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del peleador de MMA de 25 años de edad.
El gimnasio Alta Performance está ubicado a 13 millas de distancia del Gimnasio Nelio Dias, la arena que recibirá el UFC Fight Night, encabezado por el combate entre Mauricio Rúa y Dan Henderson el 23 de Marzo.
El coronel, Lenildo Sena, quien investiga el crimen, le dijo a G1 que el sospechoso ha sufrido de depresión en el pasado, pero nunca mostro trastornos psicológicos.
De Franca debuto profesionalmente en las MMA en Diciembre de 2012, sometiendo a Diego Mad Dog con un triángulo de brazo. En el primer semestre del 2013 tuvo dos combates, finalizando a Anderson Nicolas Muniz da Silva y Jefferson Silva.
De Franca inicio su carrera en las MMA de forma amateur a principios del 2012 en el enrejado de Tuff-N-Uff. Entrenando con Wanderlei Silva en Las Vegas, el brasileño acomulo un record de 0-2, después regreso a Brasil.
La leyenda de Pride, Wanderlei Silva y demás exponentes de las MMA han enviado sus condolencias a la familia.
Extraído de MMA-Latino.com.
Leer desde la fuente original.