El ex campeón de Strikeforce y Dream de peso semipesado, Mousasi bajo a las 185 libras para enfrentar a Lyoto Machida en UFC Fight Night 36 en Jaragua do Sul, Brasil, pero su regreso a la división de peso medio no fue como él lo esperaba.
“El Dreamcatcher” había tenido su ultimo combate en las 185 lbs en Dream en el 2008, en donde derroto por KO a Ronaldo Souza. Mousasi, quien acumulo un record de 10-1-1 en la división de peso semipesado y pesado, había argumentado que tenía la estrategia perfecta para vencer a Machida, pero la realidad fue que no le pudo hacer frente a la velocidad del brasileño el sábado por la noche.
“Él siempre estaba un paso adelante”, dijo Mousasi en la conferencia posterior al evento. “Ni siquiera pude iniciar”.
Round tras round, Mousasi sabía que había perdido el combate. Uno de los jueces mostro en su tarjeta 50-45 a favor del brasileño, pero tal vez pudo haber marcado una pelea un poco más cerrada.
“No supe nada acerca de los números”, él dijo. “Tal vez yo tenga un round, tal vez dos”.
Mousasi se llevó el bono con la “Pelea de la Noche”, pero suma 1-1 dentro del Ultimate Fighting Championship (UFC). “El Dreamcatcher” tuvo su última presentación dentro del Octágono en Abril de 2013.
“Mi equipo siempre me ayudo y me sentí bien en la pelea”, dijo Mousasi, cuando le preguntaron si el tiempo que estuvo fuera del Octágono le afecto. “Eso no lo creo”.
Extraído de MMA-Latino.com.
Leer desde la fuente original.