Cristiane “Cyborg” Justino, aplastó a Leslie “The Peacemaker” Smith, en combate pactado a 140 libras. 81 segundos fueron suficientes para que la campeona pluma de Invicta FC tuviera exitoso debut promocional, durante la porción principal de UFC 198, el sábado 14 de mayo en el Estadio del Atlético Paranaense, en Curitiba, Paraná, Brasil.
“Cyborg” abrió con un gancho de derecha, una combinación, patada a las piernas. Conectó al abdomen, haciendo retroceder a Smith, la local conectó par de ganchos, una patada a las piernas y entró con combinación al rostro que hizo tambalear a la californiana. Una seguidilla de golpes hizo que la visitante entregara la espalda, continuó la lluvia de impactos hasta que el réferi Eduardo Herdy determinó el final del combate.
En la entrevistas posterior dijo: “Doy gracias a todos los presentes, estoy cumpliendo un sueño. Les agradezco por ser parte de esto, donde tuve mi primera pelea, en Curitiba. Gracias a Leslie por pelear… Soy campeona, quiero defender mi cinturón de 145 libras en Invicta y pelear pesos pactados en UFC”.
Tras el duelo Smith se quejó de la intervención del réferi, que la dejó con marca de 8-7-1, incluyendo 2-3-0 en UFC. En tanto Justino no ha perdido desde su primera pelea profesional, elevando su marca a 15-1-0.
Extraído de MMA Sportcenter.
Leer desde la fuente original.