Cody Gibson reemplazara a Lucas Martins, por lo que se enfrentara a Aljamain Sterling en UFC 170
12-02-2014

Cody Gibson reemplazara a Lucas Martins, por lo que se enfrentara a Aljamain Sterling en UFC 170

El UFC había planeado el combate entre los pesos gallo, Lucas Martins y Bryan Caraway para UFC 170, pero en su lugar, los aficionados podrán ver la pelea ante Aljamain Sterling y Cody Gibson.

Caraway se vio obligado a abandonar el compromiso debido a una lesión, y ahora Martins se retira del evento por la misma situación. Sterling, quien fue el reemplazo de Caraway, ahora de medirá ante el debutante en UFC, Gibson el 22 de Febrero.

Sterling llegara al Octágono más famoso del mundo con record perfecto de 8-0, teniendo cinco finalizaciones en su haber, incluyente las victorias ante los militantes de Bellator, Claudio Ledesma y Sergio da Silva, además de una sumisión ante el veterano de WSOF Sidemar Honorio.

Gibson (11-3) debutara en UFC con una racha de seis victorias consecutivas, incluyendo cuatro finalizaciones. Gibson, quien fue derrotado en la pelea titular de Taichi Palace Fights en 2011 por Ulysses Gómez, se encuentra 5-0 desde que regreso a la división de las 135 libras.

El Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, Nevada será cede del UFC 170, en donde en el combate estelar de la noche se disputara el título de peso gallo, la campeona Ronda Rousey se medirá ante Sara McMann.


Retweet this


Share on Facebook

Extraído de MMA-Latino.com.
Leer desde la fuente original.

Dejanos tu comentario