Si los aficionados estaban esperando el combate entre Junior dos Santos ante Alistair Overeem, deben de tener paciencia ya que hay muchas posibilidades de que se lleve a cabo.
El ex campeón de peso pasado de Dream y Strikeforce, Alistair Overeem no estará en condiciones de pelear, sino hasta el mes de Mayo, esto debido a una lesión en las costillas, pero el combate ante el ex campeón de peso pesado de UFC se puede llevar a cabo a mediados de año.
Ariel Helwani de MMAFighting.com, confirmo en la última edición de UFC Tonight, que el “Gigante Holandés”, regresara a casa para visitar a su doctor e iniciar el tratamiento de retabulación.
Overeem le dijo a Helwani que sintió efectos de su lesión, cuatro meses antes de su combate en UFC 169 ante Frank Mir, a quien derroto con tarjetas de 30-27.
El Presidente de UFC Dana White espera realizar el combate entre Santos y Overeem en Mayo, pero la reacción de los aficionados ha sido todo lo contrario, diciendo que Overeem no tiene nada que estar haciendo ante Dos Santos.
Para finalizar, Overeem le comento a Helwani, que no aceptara ninguna pelea, sino se trata de una buena cifra económica. Hasta el momento no hay fecha de regreso de Overeem.
Extraído de MMA-Latino.com.
Leer desde la fuente original.